• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

Videoendoscopía



La cirugía por videoendoscopía es una realidad actualmente en cirugía plástica, cuyos principales beneficios son el trabajar a traves de una cámara de video, y sobre todo realizando mínimas cicatrizes, lo que trae innumerables beneficios al paciente.

Se necesita innumerables aparatos para poder realizar esta cirugía, así como un entrenamiento específico, ya que ni todos los cirujanos plásticos, tienen los instrumentales, así como la preparación específica para realizar éste tipo de cirugía. Para tener una idea , equivale a la cirugía laparoscópica de la cirugía general, donde la cirugía más realizada es la de vesícula, que se hace con mínimas cicatrizes, así mismo enla cirugía plástica, se usa aparatos muy parecidos, y con la idea de realizar mínimas cicatrices.

En el siguiente link, podemos ver lo que se necesita para realizar ésta cirugías plásticas por videondocopía:

MANUAL DE VIDEOENDOSCOPIA- FINAL La Cirugía Plástica Videoendoscópica, se hace en las siguientes partes del cuerpo:

1.- ROSTRO: Es donde se utiliza de mejor manera la videoendoscopía, con ésta técnica, podemos estirar la frente del paciente con 3 cortes mínimos de 1 cms, dejando para atrás la técnica antigua de cortar toda la cabeza de la paciente, dejando cicatrices extensas, y en la mayoría de veces sin cabello, siendo una de las causas más determinantes para que una paciente muestre que se ha hecho una cirugía de estiramiento de la frente. También usamos mucho ésta técnica, para levantar el TERCIO SUPERIO Y MEDIO DE LA CARA, con un corte de máximo 3 cm, que lo hacemos en el cabello, o sea no deja ninguna cicatriz visible, con ésta técnica conseguimos levantar la cola de las cejas, levantamos las manzanas del rostro (Cachetes), quitamos los pies de gallinas, o sea hacemos un levantamiento VERTICAL de la cara, mejorando inclusive las ojeras de las pacientes, o sea es una complemento muy importante o hasta substituye la cirugía tradicional de la cara. Utilizamos para el levantamiento placas de ENDOTIME, RIBONN, SEDA TRANZADA ESPECIAL, sean juntos o por separado. Esta cirugía es la úlitma evolución de la Cirugía Plástica, y TODOS los cirujanos plásticos, deberían tener los instrumentales y saber hacer ésta cirugía. Somos los pioneros en ECUADOR en el uso de ésta cirugía.

2.- PROTESIS DE SENOS: Con ésta técnica podemos colocar las prótesis de senos, con mínimas cicatrices, sobretodo puede ser por el ombligo o por la axila, lugares imposibles de colocar, sin la ayuda de los instrumentos de videoendoscopía. Sobe todo si como en nuestro caso colocamos por via SUBFASCIAL.

3.- PROTESIS DE GLUTEOS: Nos sirve mucho ésta técnica quirúrgica sobre todo para colocar las prótesis por vía intermuscular, y evitar lesionar sobre todo estructuras nerviosas. asi como es nuestro caso que colocamos éstas por vía SUBFASCIAL, nos permite tener una idea muy precisa de las estructuras antómicas, sin lesionar estructuras y sobre todo sin hemorragias ni hematomas, haciendo que el post-operatorio sea mucho mas leve e indoloro para las pacientes.

4.- PROTESIS DE PANTORRILLAS: Equipo muy necesario porque las prótesis se colocan por un corte de 3 cm, y con ésta ayuda evitamos lesionar las estructuras nerviosas y vasculares.

Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS