• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

Rinoplastía



La "rinoplastia", es una cirugia realizada con anestesia local bajo el control de un anestesista. En algunos casos, si se precisa que el paciente esté más sedado, se realiza con anestesia general. Es una cirugía que no deja cicatrices externas, porque la operación se realiza por la parte interna de la nariz. En éstas intervenciones se requiere que el cirujano conozca no solo la técnica, si no también la anatomía de la zona a ser tratada, para evitar narices muy prominentes o sin dorso y lo que es peor que el pasiente quede con una apariencia artificial, después de la cirugía. Con esta cirugía podemos corregir las siguentes deformaciones:

1. Dorso nasal: Aquella protuberancia en la parte superior de la nariz, que es corregida con una reducción del hueso y cartilagos y en otros casos mediante la retirada de na parte de los mismos.

2. Punta nasal: Son aquellas narices cuyo extremo tiene "aspecto de pelota", éstas pueden ser corregidas mediante la retirada de cartílagos con la ayuda de anestesia local. Se puede mejorar la apariencia de la nariz dando pequeños cortes en la base de las alas nasales, de este modo obtendremos una mejor imagen de la punta de la nariz. Esta cirugía puede ser realizada a partir de los 16 años, ya que en esta edad practicamente terminan el crecimiento y la evolución de los cartílagos nasales.

























Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS