• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

Rejuvenecimiento no Quirúrgico



Se compone de una serie de procedimientos que ayudan a rejuvenecer el rostro sin que los pacientes de cirugía, entre ellos están:

1 -Láser ND Yag: Lo utilizamos para las arrugas superficiales y profundas. Se trata de un procedimiento que se realiza el consultorio y el paciente vuelve a trabajar 2 o 3 días. Dependiendo de la profundidad que se aplica el láser. El paciente necesitará de una, dos o tres sesiones en este tratamiento. Nosotros usamos mucho en las arrugas alrededor de la los ojos, las arrugas boca y la frente. La mejora en la textura de la piel de la cara es de aproximadamente 2 a 4 años dependiendo de la profundidad de la aplicación.

2 - La Toxina Botulínica: Trabajamos solo con el BOTOX, ya que en el mercado existen otros productos, fabricados en la China, etc etc. Sirve para mejorar la apariencia de la cara, evitando la aparición de las líneas de expresión, es decir, aquellas que aparecen cuando el paciente sonríe o cuando el paciente está tenso, lo que produce la aparición de arrugas entre las cejas, frente, etc. La duración del efecto de toxinas es de aproximadamente 5 meses, y oscilan entre 4 y 7 meses.

3 - El ácido hialurónico: un producto que se realiza en el laboratorio y sirve para rellena las arrugas finas en todo alrededor de los ojos, la boca y mejorar el contorno de los labios. Es una alternativa al uso y rejuvenecer el rostro de los pacientes. La estancia media del producto es de 1 a 2 años. 4 - Las cremas y otros: Contiene ácido glicólico, hidroquinona, ácido kójico, etc, dependiendo de lo que necesitemos, para mejorar manchas, arrugas, la textura de la piel, etc. Siempre contamos con la colaboración de un médico especializado en dermatología, que acompaña a todos nuestros pacientes en el postoperatorio, ya sea como productos del láser para eliminar manchas, pecas, etc.

Tosos estos son procedimientos ambulatorios, y procedimientos que se realizan en el consultorio bajo anestesia local o cremas anestésicas. Los pacientes después de los procedimientos se tratan con analgésicos orales y enviados a casa, con una recuperación inmediata.





Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS