• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

Prótesis de Glúteo



Es una cirugía que ha aumentado su realización en los últimos años. Consiste en la inclusión de una protesis de silicone en la región glútea, pueidendo ser colocada intramuscular o subfascial. Se la realiza con un corte muy pequeño, de 4 a 5 cms, que se localiza entre las nalgas, y que no se ve , inclusive cuando la paciente esta desnuda. La cirugía se hace con anestesia peridural mas sedación, y el tiempo de internación es de máximo una noche.

La localización de las protesis puede ser:

1.- RETROMUSCULAR O INTRAMUSCULAR: Es una de las técnicas más usadas, consiste la colocación de las prótesis glútea detrás o entre el músculo glúteo mayor. Es una técnica que es muy usada, pero que el post-operatorio es muy doloroso para el paciente, ya que es necesario cortar parte del músculo.

2.- SUBFASCIAL: Es una técnica que nosotros utilizamos, consiste en la colocación de la prótesis abajo de la fascia del músculo glúteo mayor, y que nosotros la modificamos, siendo ésta inédita en el mundo, por lo cual obtuvimos nuestra distinción de MIEMBRO TITULAR - PRECEPTOR DE LA SOCIEDAD BRASILERA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, haciéndonos acreedor al PREMIO "BRUNO BONFANTE" otorgado por la SBCP; regional de Minas Gerais, por nuestra trabajo inédito en el mundo. Hemos realizado ésta técnica con mucho suceso, siendo que el paciente no tiene prácticamente ningún dolor en el post-operatorio, y puede retornar a su trabajo en máximo 3 días.

Las prótesis que usamos siempre son las de silicona, y siempre las ovaladas, porque éstas JAMÁS dan la apariencia de "bolas" que muchas pacientes tienen recelo, cuando se someten a ésta cirugía.





































Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS