• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

Otoplastía



Los pabellones auriculares son estructuras muy complejas y en algunos casos su forma es diferente del padrón de normalidad, y se nota más sobre todo cuando están separadas exageradamente de la cabeza en lo que se llama "Orejas en pantalla" o en abanico.

Este tipo de problemas hace que los niños tengan complejos y traumas, ya que son puestos en ridículo por los colegas de clases, que los llaman de "dumbo, orejón", etc. que a vezes dan lugar a problemas de traumas y complejos en la personalidad de los niños y a vezes en los adultos.

Es una patología de tipo congénita, com un factor hereditario importante, ya que por ésto se ve en una misma familia con 3 o 4 miembros com la misma deformidad.

La edad ideal para realizar ésta cirugía está entre los 4 a 6 años de edad, ya que es en ésta época que los niños entran a la escuela y ten contacto com otros niños, sin embargo puede ser hecha ésta cirugía en los adultos también.

Cirugía: Es una cirugía realizada con anestesia local y sedación, com una duración de aproximadamenmte 2 horas, el paciente se va a la casa el mismo día, com un venda en la cabeza, la misma que es retirada en 2 días.

Las técnicas para resolver éste problema son varias, todas sirven para el mismo objetivo que es mejorar la estética del paciente, siendo una cirugía prácticamente sin cicatrizes ya que las mismas son colocadas en la parte posterior de las orejas, y no son visibles.

El paciente puede volver a sus actividades normales en 48 horas.

























Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS