• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

Mamoplastía



La mamoplastia es una cirugía que puede ser realizada en senos, mirando la reducción del mismos, o el levantamiento (pexia).

1 - Levantamiento: conecido también cómo pexia, indicamos está cirugía en casos nos quais as pacientes tem um exceso de pele, porém o tamanho do seio é normal. En estes casos retiramos sólo la piel y pudimos aprovechar la miesma para aumentar o tamaño del miesmos, con técnicas que asemejam a una prótesis de silicone, pero las miesmas sao feitas con propio tejido mamário. Las cicatrices variam entre un T invertido, una vertical, una lateral, alrededor del pezón, etc.

2. Mamoplastia de Reducción: Puede ser realizada para dismunuir el tamaño de los senos o para remodelarlos sin necesidad de disminuirlos. Para ello existen diferentes técnicas, así como hay suluciones para cada problema. Puede haber cicatrices alrededor del pezón (técnica periareolar), en T invertida, en L, en J, únicamente vertical, etc. todo dependerá de algunas características de la piel de la paciente: el tipo de estrías , el tamaño del seno, etc. Es importante destacar la necesidad de conversar con la paciente para encontrar la técnica que mejor responda a sus caracteristicas personales y que pueda ser aplicada sin problemas. La operación se realiza con anestesia local, con sedación y control de un anestesista. La recuperación se da sin dificultades, prácticamente sin dolor y la paciente puede retomar sus actividades normales en un plazo de 08 días después de la operación.

































Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS