• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

Lifting Facial



El estiramiento facial, es la cirugía más importante dentro de la Cirugía Plástica. Requiere una técnica avanzada y un conocimiento detallado por parte del cirujano para evitar lo que llamamos de "cara estirada", se trata de un verdadero "terror" para las pacientes que se someten a este tipo de cirugía de rejuvenecimiento facial. A través de esta cirugía, la paciente puede tener una apariencia más joven, conservar sus características y mejorar su apariencia personal sin perder su identidad. Los resultados dependerán del toque artístico y la maestría del cirujano. Generalmente la cirugía se realiza con anestesia local, con sedación y el debido control del anestesista. Cabe anotar que es necesario un pre-operatorio: examen del corazón y análisis de laboratorio en todos los casos, para que la cirugía sea realizada sin problemas. Esta cirugía puede ser dividida en tres partes:

1. Lifting superior: Apropiado para aquellas pacientes que tienen las cejas caidas y las famosas "patas de gallo". Puede asociarse a una "blefaroplastía", es una cirugía para retirar la piel y las bolsas de grasa acumuladas en los párpados tanto en la parte superior como en la inferior. Esta cirugía generalmente se realiza en pacientes que no quieren someterse a una cirugía más radical, como es el caso del lifting total. Se realiza sobre anestesia local, sedación y control por parte del anestesista. Se recomienda a pacientes que se encuentran en la fase de los cuarenta años.

2. Lifting medio: Apropiada para pacientes que quieren tener una mejor apariencia, sin cambios radicales. Corrige sobre todo la flacidez cerca de la boca y los surcos encima de la boca. Puede ser asociado con o lifting superior. Este tratamiento se efectúa con anestesia local y sedación controladas por el anestesista. Es recomendada para pacientes que están en la edad de los treinta a cuarenta años.

3. Lifting inferior: Es realizado en aquellas pacientes que tienen flacidez de la piel en el cuello, conjuntamente con una lipoescultura para retirar el exceso de grasa que generalmente se acumula en esta región. Se puede realizar asociada a otras cirugías o separadamente, los resultados son excelentes en la corrección de deformidades y de flacidez del cuello.

Todas estas cirugías pueden ser realizadas con anestesia local, sedación y control de un anestesista. Los pacientes tienen una recuperación rápida y pueden regresar a sus actividades normales en 08 o 10 días. Estas cirugías pueden ser asociadas con otros procedimientos que ayudan a mejorar la apariencia de la paciente. Entre ellas tenemos:

Inyección de Restylane para atenuar las arrugas finas;
Inyección de Botox para mejorar las arrugas, principalmente en la región frontal y "patas de gallo";
Inyección de Metacrilato o Artecoll para arrugas más profundas;
Resurfacing con lasser de CO2, para atenuar arrugas finas y peribucales.

























Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS