• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

Lipoescultura Laser



La lipoescultura láser es una novedad que ofrecemos a nuestros pacientes para facilitar la destrucción de la grasa y que la recuperación en el post-operatorio sea mejor y sin tanto dolor. Tenemos el equipo LUMIA, el cual tiene la cánula con láser para eliminar la grasa con un menor sangrado, mejor retracción de la piel, menos hematomas, así como una mejor y más rápida recuperación al paciente.

Nuestra máquina de láser tiene un dispositivo ECO (ultrasonido) instalado, lo que nos indica el nivel de profundidad de la grasa que tenemos que retirar, y nos da una gran seguridad.porque conociendo la profundidad de la grasa, nos aseguramos de no dañar ningún órgano vital. Esto proporciona mayor seguridad a nuestros pacientes.

Usamos esta lipoláser buscando siempre la calidad del resultado, la seguridad y tranquilidad para nuestros pacientes.

Debemos decir también, que la lipoescultura tradicional sigue siendo utilizada con nosotros con gran éxito, dependiendo de escoger una u otra técnica de la calidad del paciente de su piel, precios, etc. La elección la hacemos en conjunto con la paciente en la consulta, antes de la cirugía.

Debemos recordar también que QUIEN OPERA ES EL CIRUJANO PLÁSTICO Y NO EL APARATO, por esto el cirujano plástico es el que debe guiar al paciente sobre las técnicas utilizadas,lo que es mejor para él, buscando siempre el beneficio de la paciente.

Finalmente, podemos decir que la técnica original quirúrgica, inventada por nuestro amigo y maestro el profesor Yves Gerard Illouz en París - Francia sigue siendo la misma, cambiando sólo el tipo de dispositivo utilizado, es decir que el principio de la técnica de Lipoescultura es la misma, sea que se utilize el láser o las cánulas tradicionales.









































Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS