• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

Implante de Cabello



Se trata de una cirugía que se realiza mucho actualmente, ya que con las últimas técnicas de cirugía, hemos tenido como resultado una apariencia más natural al hombre, sin que parezca el llamado "cabeza de muñeca", que fue el "terror" de los hombres que se someten a este tipo de tratamiento, desde siempre.

La cirugía se realiza bajo anestesia local, sedación y el control del anestesiólogo. Al paciente se le duerme todo el tiempo, y no tendrá ninguna molestia al realizarse esta operación.

Se procede mediante la extracción de una franja de pelo de la parte posterior de la cabeza del paciente, y luego con un microscopio o lentes de aumento propios para ésta técnica, empezamos a hacer los cortes para que los implantes con 1, 2, 3 ó 4 dependiendo del lugar donde los folículos están listos para la colocación. Así, por ejemplo, aquellos pacientes con grandes áreas de calvicie en la parte media y posterior de la cabeza, podemos colocar los implantes con 3 o 4 folículos para aumentar el volumen del implante.

En la línea anterior de la cabeza, en la línea de implantación del pelo, ponemos los implantes con una o dos folículos, y realizamos una línea "fracturada" , para que quede lo más estético posible, éste es el principal motivo para que el paciente no tenga el aspecto de "cabeza de muñeca", ya que los folículos se colocan de uno a uno, con una mano de obra que requiere mucha paciencia, pero con resultados realmente excelentes para el paciente.

El pelo crece más fuerte y después del tercer mes, el crecimiento es definitivo, y crecerá como si fuese un cabello normal. Como extraemos el cabello del área occipital, para implantar, éste cabello implantado nunca caerá, porque conserva la memoria genética del área occipital, por lo que éste cabello nunca se caera.

Luego de la cirugía, los pacientes tomarán algunos medicamentos, así como se aplicarán el el cuero cabelludo con la intención de mejorar el crecimiento del cabello implantado.









Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS