• Cirugia Plastica Quito, cirujano plastico, Lifting facial, blefaroplastía, rinoplastía, otoplastía, mamoplastía,  prótesis de mama,  prótesis de glúteo,   videoendoscopía, prótesis pip,  abdominoplastia, lipoescultura laser, lipo cervical, implante de cabello, rejuvenecimiento no quirúrgico, hiperhidrósis, Quito Ecuador

CIRUGÍA PARA LA SUDORACIÓN AXILAR (HIPERHIDROSIS)



Actualmente la realizamos con laser, en donde realizamos un laseado en el área axilar con la idea de destruir las glándulas sudoríparas que producen la sudoración excesiva en muchos pacientes. es una cirugía ambulatoria, que dura 40 minutos, y el paciente se va a la casa una hora después de terminada la cirugía. No existen cicatrices en ésta cirugía, y el paciente disminuye entre un 70 a 80% la sudoración axilar, y además evitamos la hiperhidrosis compensatoria, que se produce con otras técnicas como la simpatectomía, que consiste en dejar de sudar en las axilas y empezar a sudar en otra.

También podemos mejorar la sudoración excesiva con el uso del BOTOX, el mismo que lo utilizamos en las axilas, manos, pies, frente. Con un resultado de entre 8 meses a un año de mejoría, dependiendo de cada paciente.

Datos de Contacto

  • 02-3324642

  • clinica@fabianidrovo.com

  • Edificio SAUDE: GUANGÜILTAGUA N36-39 (100 mts. al sur de la entrada al Parque Metropolitano ) y Diego Noboa

Nuestras Redes



© 2017 Diseñado por: ECUVEN DISEÑOS